VIDEO. Taxista atropella a niño de 3 años en Chetumal

En lugar de frenar el vehículo, el chofer aceleró arrastrando al niño varios metros sobre el pavimento; intentó darse a la fuga pero más tarde se entregó. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Taxista atropella a niño de 3 años en Chetumal(CAPTURA DE VIDEO)

VIDEO. Taxista atropella a niño de 3 años en Chetumal | CAPTURA DE VIDEO

Quintana Roo.- Un niño de tres años de edad perdió la vida el pasado jueves 13 de octubre en el hospital, tras ser atropellado por un taxista en calles de Chetumal. 

Pasos atrás del accidente, la madre del menos sostenía ados niños más, cuando de repente paso un taxi a exceso de velocidad y embistió al pequeño cuando esté intentaba cruzar la avenida. El terrible momento fue captado por una cámara de videovigilancia. 

El menor identificado como Keynert Amir, fue arrollado por un vehículo perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), luego de que se soltara del brazo de su madre para adelantarse a llegar a la esquina. 

El taxista aceleró el auto en lugar de frenar y arrastó a la víctima varios metros por el asfalto. La madre fue captada por otra cámara cuando corre deseperada a recoger el cuerpo de su hijo lastimado. 

En seguida, una camioneta se acerca a la familia en apuros y se ofrece a llevarlos al hospital, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para mantener a Keynert con vida pues las heridas que presentó fueron graves. 

DETIENEN A CHOFER

Medios locales informaron que aunque el taxista no regresó al lugar del accidente, ese mismo día su taxi fue ubicado en un predio particular por motociclistas repartidores.

Una vez contactada la policía, el operador del vehículo se entregó de manera pacífica a los uniformados; la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El taxista fue identificado como D.R.P, acusado por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular. El padre del presunto responsable dijo a los medios que su hijo había llegado a la casa en estado de shock.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?