Opinión

El Horno 022

Edición 022

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

La decidida acción del PES por aliarse con Morena, fue congelada por razones más que extrañas y será hasta el próximo lunes cuando definan su futuro político, según un comunicado que circula entre los líderes. Allí, plantea dos escenarios. El primero es ir solos en las elecciones federales y el otro, es aliarse con Morena y PT, sin embargo todavía tendrán que recurrir a su gran sensei de la meditación para no quemarse.

Ya comenzaron las apuestas y muchos afirman que el primer rostizado del gabinete estatal será el secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla, pero sólo por no hacerle caso a su jefe, aunque también menudean las eternas justificaciones por la ineficacia del sector. Tan sólo ayer, dijo que la clínica de Taxadhó ya fue rebasado en su cupo y que necesitan poner a funcionar los de Zimapán y Actopan para solucionarlo, cuando todos saben que el autogobierno de los trabajadores está acabando con ese hospital asentado en Ixmiquilpan.

Los insidiosos comenzarán, desde hoy, a pasar lista entre funcionarios y políticos, para saber quiénes volaron rumbo a Dubai bajo pretexto de apoyar al equipo de los Tuzos que tendrá un encuentro en ese lujoso rincón del mundo. Los recados y algunas muestras de vanidad corrieron por las redes, dando paso a la natural envidia de quienes tienen que trabajar para vivir.

En esta nota:
  • El Horno
  • Morena
  • PT
  • Marco Antonio Escamilla
  • Dubai
  • Tuzos

Comentarios