Vivir+

Playas de Veracruz recuperan su azul turquesa ante la falta de humanos

Las playas de Veracruz se están tomando un respiro ante la falta de humanos y muestran un maravilloso azul turquesa. 

Avatar del

Por: Redacción

Las aves se acercan a la playa sin ningún temor(Twitter)

Las aves se acercan a la playa sin ningún temor | Twitter

Veracruz.- Tras varios días de aislamiento por la cuarentena de coronavirus (Covid-19) y ante la falta de humanos, las playas de Veracruz se han recuperado y muestran un maravilloso azul turquesa. 

Debido a la contingencia por coronavirus que obliga al ser humano a permanecer en sus casas para evitar más contagios, el medio ambiente se ha visto beneficiado, pues los animales han podido salir a pasearse en las calles o acercarse a las costas; así mismo, las playas han podido descansar de su mayor contaminante.

Usuarios en redes sociales que habitan en Veracruz, no dudaron ni un segundo de publicar y presumir como las playas se han recuperado y que muestran un increíble color.

Una de las playas que luce su esplendor, es la Playa Martí, en donde el usuario compartió un video, en el cual se puede observar la playa completamente vacía y limpia. 

Así mismo, el Ayuntamiento de Veracruz compartió unas fotos que muestran los beneficios de que las playas tengan menos visitantes.

Así se encuentran las playas de Veracruz debido a la poca o nula afluencia de personas derivado de la contingencia, ¿qué te parece?”, se puede leer en el tweet.

Para finalizar, Webcams de México no dejó de compartir fotos de algunos fotógrafos que lograron captar lo maravillosas que se ven las playas al tomarse un respiro, así mismo, aves que han podido acercarse a la playa sin ningún temor. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?