VIDEO. Directora golpea con una tabla a niña de 6 años de edad

“Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”, comentó la madre de la menor.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Directora golpea con una tabla a niña de 6 años de edad

VIDEO. Directora golpea con una tabla a niña de 6 años de edad

Estados Unidos.- Autoridades de Florida han comenzado la investigación de la directora Melissa Carter por golpear a una niña de seis años de edad como castigo después de dañar la pantalla de una computadora.

Fue la madre de la menor quien grabo a la directora en la Central Elementary School, en la ciudad de Clewiston, mientras le pegaba a su hija en un salón de la institución. 

La madre de la niña afirmó que su hija fue castigada de este modo debido a que dañó la pantalla de una computadora que tiene un valor de aproximadamente 50 dólares. A través de una grabación, se observa el momento en una maestra inclinó a la niña para que la directora la golpeara con una tabla dentro del salón de clases del Central Elementary School.

En la grabación se ve como a la primera nalgada, la niña de seis años de edad se apartó, debido al dolor. Sin embargo, las mujeres la obligaron a regresar a la posición para pegarle en otras dos ocasiones con la tabla mientras ella lloraba

La mujer recibió una llamada por parte de la escuela, en la que le informaron que su hija sería azotada por lo hecho en presencia de un alguacil.

Sin embargo, cuando la mamá llegó a la escuela para pagar la cuota, fue conducida hacia la oficina de la directora donde la esperaba su hija, pero no se encontraba el alguacil.

Además la mamá asegura que la directora Carter comenzó a gritarle a la menor, así que ella escondió su celular en su bolso para filmar lo que ocurría.  

De acuerdo a las declaraciones de la madre para medios locales, "sacrificó" a su hija para que los demás padres pudieran ver lo que sufren los niños de esa escuela.

“Nadie me habría creído. (…) He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, dijo la madre.

Luego de los golpes, la mujer traslado a su hija a un hospital para documentar las marcas y  moretones provocados por el castigo.

“Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”, comentó.

Por ahora la Oficina del Fiscal de Florida podría presentar cargos contra la directora de la escuela por el delito de agresión agravada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?