Al caer, un adulto mayor murió ayer en la comunidad de San José Ahuatempa, Huejutla, informó la Policía estatal.

Se trata de Miguel C.O., de 77 años de edad, quien al caer se habría golpeado y falleció, aunque la autoridad correspondiente aún no ha emitido el resultado oficial de la necropsia.

Bomberos de la ciudad de Huejutla auxiliaron a la persona; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Los rescatistas pidieron a la población en general fortalecer toda clase de medidas preventivas para evitar alguna eventualidad que pudiera lesionarlos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *