Buscar

Otro ataque de abejas: estudiantes en Tlanchinol habrían molestado enjambre

Alrededor de 30 estudiantes de la primaria Justo Sierra de Tlanchinol fueron llevados a un hospital, pero ninguno reportó complicaciones de salud tras el ataque.

Escrito en Huasteca el
Otro ataque de abejas: estudiantes en Tlanchinol habrían molestado enjambre

Al menos 30 estudiantes de la primaria Justo Sierra en Tlanchinol fueron llevados al hospital La Ilusión para ser atendidos después que fueron atacados por un enjambre de abejas que se encontraba en ese plantel de la Sierra Alta de Hidalgo, informó personal de Protección Civil municipal.

Detallaron que hasta el momento ninguno de los niños y niñas afectados por las abejas presentaron complicaciones de salud, por lo que esperan que tras ser atendidos por personal médico y de enfermería sean dados de alta.

Además de personal de Protección Civil al lugar arribaron elementos del grupo de emergencia Halcones de Tlanchinol y policías municipales que apoyaron en el traslado de los y las menores al hospital La Ilusión.

Rescatistas mencionaron que presuntamente algunos estudiantes molestaron el enjambre, por lo que los insectos respondieron en defensa de su territorio.

Temas

Escrito en Huasteca el