Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

La representante de Hidalgo, Bárbara Cherlisse Rodríguez García, fue formalmente registrada en el concurso nacional La flor especial más bella de México 2024, que se realizará el 23 de octubre en Huejutla, informó la coordinadora estatal del evento Verónica Yazmín Lerma Fernández.

Explicó que para la etapa nacional registraron a seis participantes, dos del Estado de México, así como representantes de Tamaulipas, Aguascalientes, Puebla e Hidalgo.

La coordinadora detalló que que Barbara Cherlisse Rodriguez García, La Flor Especial Más bella de Hidalgo 2024, tiene 15 años de edad y presenta discapacidad motriz que la mantiene en silla de ruedas.

Agregó que cada una de las seis participantes tendrá que cumplir con tres etapas en el certamen, iniciando la pasarela de traje regional, seguida por el talento artístico y finalmente con traje de gala o de noche.

También mencionó que a través de redes sociales se puede participar con un ‘like’ para determinar quién de las seis aspirantes se hará acreedora al título Miss popularidad, y ayudar a crear una sociedad más incluyente.

Para terminar la coordinadora estatal del certamen La flor especial más bella de México reiteró que la sede del concurso nacional es Huejutla, pero que aún no determinan el sitio preciso para el concurso, lo que decidirán en los próximos días.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *