Un grupo de maestras de la zona de Jaltocán, de Educación Preescolar, tomaron las instalaciones de la Coordinación Regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Huejutla-Huazalingo, en protesta por la falta de atención a diversas demandas del sector.

Con cartulinas colocadas en los accesos principales del edificio, las docentes expresaron su descontento y exigieron una solución inmediata a varios puntos que afectan a la región.

 Entre las frases visibles en las cartulinas destacaron: “Respeto a los Acuerdos de la Delegación D1-273 Preescolar Inicial” y “Exigimos solución a la Supervisión de la 03 Jaltocán y Dirección de la 06 Santa Cruz D1-273 Preescolar Educación Inicial”.

Además, las maestras pidieron respuesta a las peticiones presentadas por la Delegación D1-273 y señalaron la necesidad urgente de resolver los problemas administrativos relacionados con la Supervisión 03 de Jaltocán y la Dirección 06 de Santa Cruz.

La protesta, que se desarrolló en un clima de exigencia pacífica, resalta las dificultades que enfrentan las maestras para obtener la atención y los recursos necesarios para continuar con su labor educativa en la región.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *