Buscar

"Luisito Comunica" se vuelve cliente de calzado leonés

El youtuber se compró 4 pares de esta pequeña empresa y destacó lo hecho en piel 

Escrito en Industria del Calzado el
"Luisito Comunica"  se vuelve cliente de calzado leonés

León, Guanajuato. Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido "Luisito Comunica" se vuelve cliente de marca de calzado leonesa.

El youtuber compró un par de zapatos en piel para él y otros dos para su papá, pues le llamaron la atención por ser zapatos de estilos clásicos en piel con un toque de modernidad, compartió Diego Gaona, gerente general de la marca Gaona, que tiene 8 empleados, la mayoria dedicados a hacer zapato artesanal.

Fuímos a Ciudad de México a un bazar porque teníamos varios clientes interesados, el evento lo organizó Ary Tenorio -novia de Luisito- sin embargo, supimos que él andaba en las Amazonas y no esperábamos que regresara el fin de semana que estuvimos en la capital".

Contó que fue el segundo día que el emprendedor recorrió el evento y se topó con su stand.

Un día antes su novia nos dijo que le agradó un par para regalárselo a Luis y ya el domingo nos visitó y nos compró cuatro partes (...) Le latió bastante que fuéramos una empresa mexicana y que hiciéramos un zapato en piel de buena calidad".

El actor subió a sus historias que el calzado que había comprado es un producto que se hace en León, una ciudad que se caracteriza por producir calzado en piel a nivel mundial.

Fue una gran satisfacción que le agradara el zapato, que tuviera esa opinión sin nosotros regalarle algo a cambio".

SM

Escrito en Industria del Calzado el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado