Buscar

Accidente en Irapuato: Hombre muere atropellado en Libramiento Sur cuando iba a su casa

Juan "N", un hombre de 53 años, murió atropellado en el Libramiento Sur de Irapuato luego de ser atropellado cuando iba de regreso a su casa.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Hombre muere atropellado en Libramiento Sur cuando iba a su casa

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió tras ser atropellado en el Libramiento Sur de Irapuato, mientras se dirigía a su casa; el conductor responsable escapó del lugar.

El fatal accidente ocurrió a la 7:30 de la tarde de este domingo sobre el Libramiento Sur de Irapuato en dirección de Abasolo a Salamanca, a la altura de la colonia Primavera.

LEE TAMBIÉN: Accidente causa revuelo en carretera Irapuato - Silao; conductor choca con puente y muere prensado

Testigos que pasaron por el lugar llamaron al 911 para reportar que una persona había sido atropellada y su cuerpo se encontraba destrozado sobre la cinta asfáltica.

En el lugar, los primeros en llegar fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron el cuerpo de un hombre destrozado en la calle, por lo que tuvieron que realizar un cierre parcial en el carril de alta velocidad.

Una ambulancia con paramédicos llegó al lugar, pero sólo confirmaron la muerte del hombre.

LEE TAMBIÉN: Atropello en EdoMéx: Detienen a agente por atropellar a tres personas

Accidente en Irapuato: Hombre atropellado solía cruzar todos los días por la zona

Vecinos de colonias Ucopi, Primaveral y Juan Pablo II acostumbran a cruzar en dicha zona pese a los riegos que existen. Todo parece indicar que el fallecido solía hacer este trayecto diariamente, pero la tarde de este domingo fue atropellado por un vehículo que le causó la muerto.

El fallecido fue identificado como Juan, de 53 años de edad, y se sabe que vivía en la colonia Juan Pablo II.

LEE TAMBIÉN: Muere motociclista atropellado en bulevar Morelos; iba a acampar en Lagos con amigo

La zona fue delimitada, y resguardada por policías municipales a los que se sumaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos quienes finalmente se hicieron cargo de lo ocurrido. 

Personal de la Fiscalía de Justicia Región B llegó para comenzar con las diligencias pertinentes que permitan comenzar con las investigaciones.

Una patrulla con dos trasladistas del Servicio Médico Forense, levantaron el cuerpo y lo trasladaron para la necropsia de ley.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato