Piden ayuda para localizar a Nelly Guadalupe Calderilla, de 15 años, desaparecida en Irapuato.

Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber Guanajuato luego de la desaparición de la menor Nelly Guadalupe Calderilla Fonseca de 15 años, en Irapuato, quien ya fue localizada.

De acuerdo a la Alerta AMBER, la adolescente salió de su domicilio el pasado jueves 28 de julio.

Entre sus características cuenta con cabello lacio, castaño oscuro con ojos alargados en color café claro, una estatura de 1.57 metros y un peso de 50 kilogramos.

Como seña particular se informó que cuenta con una perforación en la nariz y una cicatriz debajo del ojo izquierdo. El ultimo día que fue vista vestía una blusa roja, un pantalón negro y tenis azules.

MCMH

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *