‘El Dueñas’ murió de inmediato tras el ataque en la colonia Urbi Villas del Rey, en Irapuato. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre, conocido como ‘El Dueñas’, fue asesinado a balazos cuando convivía con amigos en la vía pública. El ataque ocurrió a 200 metros de una base improvisada de la Guardia Nacional y el Ejército.

El ataque ocurrió minutos después del mediodía en la calle Corona Real, en la colonia Urbi Villas del Rey, en Irapuato.

Leyenda‘El Dueñas’ estaba bebiendo con amigos cuando lo asesinaron a balazos. Foto: Staff AM.

El reporte al 911 alertó sobre balazos y al lugar llegaron policías municipales, agentes de la Guardia Nacional y Sedena.

Localizaron frente a un asador, ubicado en el área verde del camellón, que encontraron a ‘El Dueñas’.

Al llegar paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que estaba muerto.

Ataque en Irapuato: Asesinan a balazos a ‘El Dueñas’

Roberto, ‘El Dueñas’, tenía 52 años.

De acuerdo a versiones oficiales ‘El Dueñas’ tomaba bebidas alcohólicas, hasta donde se encontraba llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, interceptaron a Roberto y le dispararon sin mediar palabra.

En la zona, familiares y amigos de ‘El Dueñas’ cuestionaron el trabajo de los casi 30 agentes que se encontraban en el lugar, debido a que se estaban a escasos metros de la base militar.

Agentes de criminalística y de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron para comenzar con las diligencias competentes.

El cuerpo de ‘El Dueñas’ fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

ÉCHALE UN VISTAZO: Identifican como ‘El Tiko’ a joven asesinado el jueves en Del Bosque

ADEMÁS: Matan a joven a golpes, dejan su cuerpo en zanja de Villas de los Arcos

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *