Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Seguridad en Irapuato: Encuentran cadáver envuelto en plástico junto a Río Silao

El cuerpo de un hombre envuelto en plástico fue encontrado junto al Río Silao, a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Encuentran cadáver envuelto en plástico junto a Río Silao
La circulación en la zona fue cerrada por aproximadamente 3 horas tras el hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río, en Irapuato. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia y envuelto en plástico transparente fue localizado durante la mañana de este domingo en el Río Silao, justo a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río, en Irapuato. El cuerpo no pudo ser identificado. 

El hallazgo lo habrían realizado vecinos de la zona alrededor de las 11:00 de la mañana, quienes al pasar por el lugar vieron el cuerpo envuelto en plástico y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales llegaron al lugar y pudieron corroborar la existencia de un bulto plastificado el cual envolvía algo. Al acercarse, se percataron de que era el cuerpo de un hombre.

De inmediato la zona fue acordonada y el camino de terracería a un costado de donde se localizó el cuerpo fue cerrado al paso vehicular, así que los vehículos que circulaban del fraccionamiento Colinas del Rio a la comunidad de San José Jorge López, no pudieron hacerlo por al menos tres horas.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado intervino el sitio y procesó toda la escena donde fue localizado el cuerpo. 

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato