Buscar

Gerardo Hernández: Alcaldesa Lorena Alfaro asegura investigan agresión contra reportero durante transmisión

La Alcaldesa de Irapuato aseguró que ya se investiga la agresión al reportero Gerardo Hernández, policía no quisieron intervenir.

Escrito en Irapuato el
Gerardo Hernández: Alcaldesa Lorena Alfaro asegura investigan agresión contra reportero durante transmisión

Irapuato, Guanajuato.- La alcaldesa Lorena Alfaro García aseguró que iniciaron las investigaciones sobre la agresión al reportero Gerardo Hernández, en el que elementos de Policía Municipal no quisieron intervenir.

Destacó que el área de asuntos internos del Municipio estará investigando lo ocurrido la noche del viernes en el lugar donde falleció un menor cuando participaba en "arrancones", para que el hecho no quede sin consecuencias.

Esto lleva un proceso y ahí se hará la evaluación del actuar de los policías en este caso y en un momento dado, después de este resultado se tendrán que hacer las acciones conducentes respecto a esta investigación", enfatizó.

Lorena Alfaro García dijo que en Irapuato siempre se cuidan los protocolos para el trato a los medios de comunicación, a fin de que puedan ejercer su trabajo con seguridad y de la mejor manera.

"Lo qué pasó el día de ayer por supuesto que es inaceptable, por ahí hubo esa agresión por parte de los familiares del mismo chico que estaba ahí y bueno, es por ello que nosotros estamos tomando el asunto para la investigación y que estos hechos no se repitan", afirmó.

La Alcaldesa de Irapuato dijo que los operativos para inhibir actividades como las carretas de motociclistas son permanentes y no se hacen sólo cuando se dan este tipo de hechos.

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato