Buscar

Seguridad Irapuato: Se niega Lorena Alfaro a confirmar o desmentir renuncia de ex federales

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Se niega Lorena Alfaro a confirmar o desmentir renuncia de ex federales

Irapuato, Guanajuato.- La alcaldesa, Lorena Alfaro García, se negó a confirmar o desmentir la renuncia de 50 elementos ex federales que conformaban el Comando Especial de Reacción Inmediata de Irapuato (CERII).

Aunque es la máxima autoridad del municipio, indicó que esos temas le competen a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, por lo que no quiso responder las preguntas en torno al tema.

Todo lo que tenga que ver con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana hay que verlo con el Secretario", dijo.

Lorena Alfaro García, alcaldesa de Irapuato. Foto: Julieta Rosales

Alfaro García se limitó a decir que fortalecerán la corporación municipal, con quienes quieran servir a Irapuato y destacó que ya no se contratará a más elementos federales como se anunció al principio de su administración.

Asimismo, dijo que la fortaleza de Irapuato es su corporación local, que tendrá un nuevo enfoque y que ahorrarán bastante recurso.

Información en proceso&

[email protected]

DAR

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato