Irapuato: Policías sufren doble impacto en la patrulla y derriban poste de alumbrado

Una camioneta se estrelló contra una patrulla y el vehículo de la policía chocó contra un poste de alumbrado público y lo derribó. La patrulla resultó con severos daños materiales

jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:00

Irapuato, Guanajuato - Una camioneta se estrelló contra una patrulla y el vehículo de la policía chocó contra un poste de alumbrado público y lo derribó. La patrulla resultó con severos daños materiales

El accidente ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana a la altura de la calle Mártires de Río Blanco de la colonia Esfuerzo Obrero sobre el bulevar Solidaridad.

Los policías iban en la patrulla  958 de la marca Tahoe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando fueron chocados; por fortuna resultaron ilesos.

Al lugar se movilizaron compañeros de la Policía y Tránsito Municipal, quienes brindaron apoyo.

ADEMÁS: Mujer burla seguridad policiaca para abrazar a su hermano asesinado en Irapuato

La patrulla tuvo doble impacto y por fortuna no se registraron heridos. FOTO: AM

La camioneta que impactó a la patrulla es una Cadillac Buick cuyo conductor aparentemente circulaba a exceso de velocidad cuando impactó a la patrulla en la parte trasera; también resultó ileso.

Versiones de testigos comentaron que ambas camionetas circulaban sobre el bulevar Solidaridad en dirección a la colonia CFE, sin embargo, el conductor de la camioneta negra intentó cambiar de carril cuando la patrulla circulaba sobre el carril central y le pegó en la parte trasera.

Patrulla derrama gasolina y aceite

La camuineta golpeó a la patrulla con su parte delantera y quedó destrozada. FOTO: AM

La camioneta terminó impactada contra la guarnición derecha y la patrulla contra un poste de alumbrado que se ubica sobre el camellón central. 

Personal de Bomberos arrojó tierra sobre el asfalto debido a que la patrulla derramó aceite y combustible.  

El tráfico vehicular se tornó pesado por algunos minutos en lo que una grúa retiró los vehículos participantes.

ADEMÁS:

Policía salió de su casa con su papá para ir a trabajar y los acribillaron a balazos

Un ataque armado contra un policía y su padre expolicía durante la mañana de este jueves, dejó gravemente herido al hijo y los agresores huyeron. NOTA COMPLETA