Buscar

Accidente Irapuato: Conductor vuelca en carretera a Abasolo y abandona camioneta

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad volcó en la carretera federal Irapuato - Abasolo y abandonó su camioneta para huir del lugar.

Escrito en Irapuato el
Accidente Irapuato: Conductor vuelca en carretera a Abasolo y abandona camioneta

Irapuato, Guanajuato.- Un conductor huyó del lugar de los hechos tras volcar la camioneta en la que viajaba en presunto estado de ebriedad sobre la carretera federal Irapuato- Abasolo.

El accidente ocurrió este domingo sobre el tramo federal que conduce de Irapuato a Abasolo, 250 metros antes de la entrada a la comunidad La Soledad.

Un reporte al 911 alertó sobre un accidente vial en el que una camioneta Ford negra se había volcado momentos antes.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, quienes fueron informados que el conductor de la camioneta había huido corriendo hacia una orilla de la carretera.

Los rescatistas dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que una patrulla de emergencias de Protección Civil abanderó el lugar de los hechos para evitar un segundo accidente en la carretera Irapuato - Abasolo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el conductor circulaba en dirección a Abasolo, cuando perdió el control de su unidad, volcó y terminó cayendo a la cuneta central.

Se sabe que dentro de la camioneta fueron localizados algunos envases de alcohol, por lo que se presume, que el conductor circulaba en estado de ebriedad.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de dicho accidente, mismos que aseguraron la camioneta involucrada la cual fue llevada a una pensión federal.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato