Alerta Amber Guanajuato: Localizan con vida a Karol Jesús Saldaña Martínez, estaba en Nuevo Laredo

Karol Jesús Saldaña Martínez fue visto por última vez el 9 de junio, ayer fue localizado en Nuevo Laredo y el DIF publicó el reencuentro de el menor con su mamá.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:15

Irapuato, Guanajuato.- El DIF de Tamaulipas informó que autoridades localizaron en Nuevo Laredo a Karol Jesús, desaparecido en junio en Irapuato.

Karol Jesús Saldaña Martínez era buscado por sus familiares desde el 9 de junio cuando fue visto por última vez acompañado de su papá.

Alerta Amber activada por la desaparición de Karol Jesús Saldaña. Foto: Cortesía Alerta Amber Guanajuato.

El DIF de Nuevo Laredo publicó en Facebook un video del reencuentro de Karol Jesús y su mamá en Tamaulipas.

Claudia Cristina Martínez Serrano agradeció en el video el trabajo del DIF de Nuevo Laredo:

“Soy originaria de Irapuato, Guanajuato. Mi hijo es Karol Jesús Saldaña Martínez. Les felicitamos a las autoridades del DIF de Nuevo Laredo por toda su labor que hacen con todos los niños que están desaparecidos y tienen Alerta Amber(…).

“Les agradecemos de todo corazón que hayan cuidado muy bien a mi hijo y que hayan tenido buenas atenciones con él. En el momento en que lo llevaron a las instalaciones en nombre mío y de mi hijo”, dijo la madre de Jesús Karol.

Hasta el momento se desconoce el punto exacto en donde fue localizado el menor irapuatense, así como las condiciones en las que se encontraba. Lo que sí se informó fue que el sistema DIF en cuanto lo identificaron fue puesto a resguardo hasta el reencuentro con su mamá.

AM