Buscar

Seguridad en Pénjamo: 'Amigos' abandonan a menor en el cerro, tuvo que pedir ayuda a la Policía

Una menor de edad fue auxiliada por la Policía, después de que sus 'amigos' la abandonaron en el cerro.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Pénjamo: 'Amigos' abandonan a menor en el cerro, tuvo que pedir ayuda a la Policía
Después de ser abandonada por sus 'amigos', una menor de edad fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal.. Redacción AM

Pénjamo, Guanajuato.- Una menor de 17 años fue auxiliada por elementos de la Policía de Municipal, después de que fue abandonada por sus amigos en la zona cerril del municipio, sobre la carretera a la comunidad Tierras Negras, luego de una discusión que sostuvo con ellos.

En su página oficial de Facebook, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que este fin de semana, cerca de la media noche de este sábado, una patrulla con elementos de Seguridad Pública que realizaba labores de vigilancia en la zona, encontraron sobre la carretera a Tierras Negras, a una menor de edad caminando sola. 

La menor fue abandonada por sus "amigos" en el cerro. 

"Al entrevistarse con ella, refirió tener 17 años, vivir en una colonia de la cabecera municipal y haber sido abandonada luego de una discusión entre personas (amigos según dijo), con las que consumía bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo particular", dijo.

Luego de auxiliarla y al percatarse que estaba sana, trasladaron a la menor a su domicilio, haciendo del conocimiento a su mamá lo acontecido y apoyándola con recomendaciones para el cuidado de la adolescente.

Ante estos hechos, Seguridad Pública invitó a los padres de familia a mantener el cuidado en sus hijos y estar pendiente de ellos en todo momento.

JIPV

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato