El hombre estaba recostado sobre la hierba alta, a un costado del Libramiento Sur, en Irapuato. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Con huellas de violencia encontraron el cuerpo de un hombre en un camino terracero en la colonia Caudillo del Sur.

Fue la mañana de este sábado que personas que pasaban por el camino que conecta la colonia Expofresas con la comunidad La Sanabria, vieron a un costado del Libramiento Sur un bulto sospechoso.

Al acercarse, se percataron de que se trataba del cuerpo de un hombre recostado sobre la hierba alta, muy cerca del campo de cultivo, tenía huellas de violencia.

De inmediato reportaron el hallazgo al 911; minutos más tarde llegaron policías municipales y la Guardia Nacional, quienes esperan la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía recolectaron las evidencias en la escena y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Guanajuato capital donde determinarán la causa de muerte y su identidad.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *