El ladrón quedó atorado entre unos refrigeradores del depósito de cerveza en la colonia Miguel Hidalgo, en Irapuato. Cortesía.

Irapuato, Guanajuato.- Hombre entra a robar y lo detienen al quedar atorado entre unos refrigeradores de un depósito de cerveza en la colonia Miguel Hidalgo.

La inusual detención ocurrió a las 3 de la tarde de hoy en la avenida Independencia esquina con la calle Antonio Torres.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona presuntamente sin vida dentro de los refrigeradores de un negocio de cervezas.

Al local llegaron varias patrullas de Policía y los oficiales encontraron al hombre atorado entre los refrigeradores y llamaron a personal de bomberos para que lo rescataran.

Aún no se sabe cómo es que el hombre quedó atrapado, sin embargo existe la versión de que al entrar a robar, sin que los propietarios se dieran cuenta, quedó atorado entre los refrigeradores.

Por varios minutos se trabajó en el lugar y una vez liberado, el hombre, cuya identidad se desconoce, fue esposado y llevado a los separos municipales en donde un juez calificador definirá su situación.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprende llegada del Ejército a dos casas de Irapuato para ser cateadas

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *