Buscar

FEMINICIDIO EN IRAPUATO

Irapuato: Christian Manuel es vinculado a proceso por estrangular a su pareja

Christian Manuel estranguló a su pareja durante una discusión, fue detenido y vinculado a proceso por feminicidio, en Irapuato

Escrito en Irapuato el
Irapuato: Christian Manuel es vinculado a proceso por estrangular a su pareja
Christian Manuel golpeó y asfixió a su pareja, Andrea Elizabeth, la semana antepasada, en Irapuato. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Christian Manuel “N”, quien estranguló a su pareja el pasado miércoles 20 de septiembre, en un domicilio en donde vivían en la colonia Lucio Cabañas.

De acuerdo al relato de la Fiscalía de justicia, el asesino y la víctima, Andrea Elizabeth “N”, de 27 años, sostenían una relación sentimental y aquel día se encontraban dentro de un domicilio en la calle Héctor Alvarado de la colonia Lucio Cabañas, cuando tuvieron una discusión.

El hombre la golpeó en diversas partes del cuerpo, conducta que ya se había repetido anteriormente. 

De acuerdo con los datos de prueba el acusado se abalanzó sobre la mujer y utilizando su fuerza le oprimió el cuello hasta que la asesinó por asfixia.

De acuerdo con la Fiscalía, el inculpado trató de engañar a las autoridades argumentando que la mujer se había quitado la vida y que lo había encerrado en el inmueble. 

Sin embargo, entrevistas con vecinos y lugareños establecieron que observaron al asesino cuando quebró vidrios de las ventanas desde el interior, aunque luego cambió su versión y dijo que la fallecida había tomado pastillas para quitarse la vida.

Al reanudarse la audiencia inicial, el Juez resolvió la vinculación a proceso penal del inculpado, por el hecho que la ley señala como delito de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

-¿Usas el transporte público? Por este motivo soldados hacen revisión a pasajeros

-‘Lluvia de balas’ lo deja agonizando en León

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato