Él es Ángel Uriel Corona Hernández, desde el 8 de junio desapareció en Irapuato tras salir de su casa. Cortesía Alerta Amber Guanajuato.

Irapuato, Guanajuato.- Ángel Uriel Corona Hernández desapareció el 8 de junio después de salir de su casa.

El adolescente de 17 años desapareció en Irapuato y familiares acudieron a las autoridades para activar una Alerta Amber.

La ficha técnica difundida por la Fiscalía General del Estado detalla que Ángel Uriel es de cabello negro, ojos café obscuro; mide 1.63 metros y pesa 60 kilogramos.

El día que desapareció usaba short café, camisa y tenis negros.

Si conoces al paradero de Ángel Uriel, comunícate al 911 o al 800-368-62-42.

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *