Buscar

¿Buscas trabajo? IEEG tiene 221 vacantes para supervisores y capacitadores electorales en Irapuato

El IEEG en su sede de Irapuato tiene abierta la convocatoria para la contratación de Personas Supervisoras Electorales Locales, y Personas Capacitadoras de Asistentes Electorales Locales

Escrito en Irapuato el
¿Buscas trabajo? IEEG tiene 221 vacantes para supervisores y capacitadores electorales en Irapuato
La convocatoria está abierta del 18 de marzo al 6 de abril, periodo que corresponde a la etapa de reclutamiento. Archivo

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en su sede de Irapuato tiene abierta la convocatoria para la contratación de Personas Supervisoras Electorales Locales, y Personas Capacitadoras de Asistentes Electorales Locales, contando con un total de 221 vacantes a cubrir. 

Antonio Pérez Cardoso, presidente del consejo municipal del IEEG, comentó que la convocatoria está abierta del 18 de marzo al 6 de abril, periodo que corresponde a la etapa de reclutamiento. 

Es una convocatoria para el reclutamiento, selección y contratación de personas supervisoras electorales locales y personas capacitadoras y asistentes electorales locales para éste proceso electoral local 2023-2024 (...)  el número de plazas que se van a contratar para  Persona Supervisor Electoral Local (SEL), y Persona Capacitadora de Asistente Electoral Local (CAEL) tenemos 189 CAEL y 32 SEL, lo que hace un total de 221 vacantes a cubrir”, dijo. 

Explicó que las personas que se contraten será por 45 días del 28 de abril al 11 de junio del 2024.

Foto: Especial

El sueldo para una persona supervisora electoral local, ya neto con respecto al tabulador de remuneraciones del personal eventual del instituto es de 9 mil 510 pesos mensuales, mientras que el sueldo para una persona capacitadora asistente electoral local es de 7 mil 327 pesos mensuales. 

“Adicional se le generará un gasto de campo y ese gasto de campo pues es en relación a la distancia que tiene que ver con su zona de cubrimiento, una persona que cubre como CAEL o como SEL”, indicó. 

Foto: Especial

Las personas interesadas pueden llevar su documentación al consejo distrital electoral 11 o 12 o al consejo municipal de Irapuato, ubicado en Plaza Don Bosco.

La documentación que deben presentar en original y copia son: 

  • Acta de nacimiento
  • Credencial original vigente
  • Certificado de estudios de nivel secundaria
  • Comprobante de domicilio menor a dos meses
  • CURP
  • Constancia de situación fiscal actualizada.

DAR

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato