Buscar

FERIA DE LAS FRESAS 2024

¡No es broma! Ya hay más de 700 personas formadas para el concierto de Imagine Dragons en la feria

Desde diferentes partes del Estado y de la República Mexicana comenzaron a llegar varias personas para apartar sus lugares y ser los primeros en ingresar al Teatro del Pueblo para el concierto de Imagine Dragons en la Feria de Irapuato

Escrito en Irapuato el
¡No es broma! Ya hay más de 700 personas formadas para el concierto de Imagine Dragons en la feria
Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves varias personas comenzaron a llegar a las instalaciones de la Feria de Irapuato. José Luis Ortega

Irapuato, Guanajuato.- Desde diferentes partes del Estado y de la República Mexicana comenzaron a llegar varias personas para apartar sus lugares y ser los primeros en ingresar al Teatro del Pueblo para el concierto de Imagine Dragons en la Feria de las Fresas 2024.

Desde Juventino Rosas llegó Juan Carlos, quién fue el primero en anotarse en la lista de la cientos de personas que se comenzarían a reunir afuera del acceso A de la Feria de Irapuato.

Contó que él llegó aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este jueves para apartar su lugar y ser de los primeros en ingresar la tarde de este viernes.

La fila sigue creciendo. Foto: José Luis Ortega

De acuerdo con personal de la Feria de las Fresas, que salió para explicar de manera general cómo se organizarían las personas para su ingreso, quienes llegaron desde este jueves para apartar sus lugares se les respetará del orden en que fueron arribando para formar la Unifila, la cual tendrá su acceso a partir de las 4:00 de la tarde del viernes.

Alrededor de las 5 de la tarde de este jueves ya había cerca de 300 lugares apartados por gente de todas partes de la República como Michoacán, San Luis Potosí, Estado de México, Nuevo León, etcétera.

Jóvenes de varias partes del País llegan para ser de los primeros en entrar. Foto: José Luis Ortega

Tal es el caso de Valeria, quien tuvo que viajar cerca de 17 horas desde su hogar en Tabasco para ser una de las quinientas personas que ya estaban formadas a las cinco de la tarde.

En el lugar, Valeria entabló amistad con más personas, entre ellas dos jóvenes más provenientes del Estado de Michoacán.

Iba a ir al concierto de México, que iba a ser en noviembre, pero cancelaron fechas, luego las cambiaron y ya no pude conseguir entradas y vi que iban a presentar aquí y me vine", dijo Valeria mientras se anotaba en una lista improvisada en una hoja de papel.

"Yo sí soy fan, yo sí fui al concierto que tuvieron en Ciudad de México, pero dije tengo que volverlos a ver y luego super barato el boleto", mencionó una de las jóvenes originarias de Michoacán.

Para las 7:00 de la noche ya eran setecientos los formados y seguían llegando. Foto: José Luis Ortega

Para las 7:00 de la noche ya eran setecientos los formados y seguían llegando. 

De acuerdo con personal de la Feria esperaban tener de entre tres mil a cinco mil personas esperando a que el acceso A abra sus puertas a las 4:00 de la tarde.

Elementos de Seguridad se encuentran en el lugar. Foto: José Luis Ortega

En cuanto a seguridad, elementos de Tránsito y Policía Municipal mencionaron que en ningún momento recibieron instrucciones de retirar a la gente ante la inconformidad de otros ciudadanos, en su lugar, un oficial de Policía mencionó que uno de los estacionamientos sería destinado durante la madrugada para permitir a los visitantes acampar con seguridad, aunque no se especificó qué espacio sería.

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato