Buscar

Esperan hasta a 90 mil personas en el concierto de Imagine Dragons en Irapuato

¡Será una locura! Imagine Dragons se presenta este 29 de marzo en la Feria de las Fresas 2024

Escrito en Espectáculos el
Esperan hasta a 90 mil personas en el concierto de Imagine Dragons en Irapuato
La banda Imagine Dragons se presentará en Irapuato este 29 de marzo de 2024, en la Feria de las Fresas. Facebook

Irapuato.- La cantidad de personas que asistirán al concierto de Imagine Dragons en Irapuato, como parte de la Feria de las Fresas 2024, será de entre 87 a 89 mil personas por las nuevas zonas que se habilitarán con pantallas, informó, Francisco López, Gerente de Operaciones de RP Espectáculos.

Imagine Dragons es una banda de rock estadounidense. Foto: Facebook

Señaló que en el Teatro del Pueblo, por metro cuadrado, entran cuatro personas, pero durante el concierto de Santa Fe Klan, acudieron varios niños, por lo que por metro cuadrado entraban alrededor de seis personas, lo que significa que solo en la zona del teatro caben entre 38 a 42 mil personas, esto desde el frente del escenario hasta la zona de Food trucks.

“Desde la valla que divide el escenario hasta las pérgolas donde está la zona de Food Trucks, caben de 38 a 42 mil personas pero depende mucho del acomodo y de la complexión física, esto es de un cálculo de 4 personas por metro cuadrado”, dijo.

Vista aérea del concierto de Santa Fe Klan en Irapuato. Foto: Especial

Señaló que cada una de las ‘FAN ZONE’ tendrá una capacidad distinta, en las cuales se están calculando tres personas por metro cuadrado, en la primera que estará en el estacionamiento a un costado del palenque podrán ingresar cerca 12 mil personas.

El Foro Cultural se habilitará como espacio para transmisión del concierto, en ella se tiene planeada la concertación para 15 mil personas; asimismo el estacionamiento VIP A que se encuentra a un costado del acceso A, se considera que pueden entrar entre 18 a 20 mil personas.

Las 'FAN ZONE' en el concierto de Imagine Dragons en Irapuato son tres. Foto: Facebook

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24