Buscar

HOMICIDIO EN IRAPUATO

Disparan contra tienda Los Chifladitos en Irapuato, muere un hombre y queda malherida una mujer

Un ataque armado en la colonia Miguel Hidalgo, en Irapuato, dejó un hombre muerto y una mujer herida.

Escrito en Irapuato el
Disparan contra tienda Los Chifladitos en Irapuato, muere un hombre y queda malherida una mujer
En el ataque a la tienda de abarrotes Los Chifladitos fueron heridos un hombre y una mujer, él murió en el hospital. Cortesía.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre muerto y una mujer herida dejó un ataque armado en una tienda de abarrotes de la colonia Miguel Hidalgo.

La agresión contra la pareja ocurrió a las 8:45 de la noche del viernes cuando hombres armados llegaron en un auto a la tienda 'Los Chifladitos' en la avenida Independencia casi esquina con Jalapa.

El ataque se registró la noche del viernes en la colonia Miguel Hidalgo, en Irapuato. Foto: Cortesía.

Uno de los agresores sacó un arma y disparó hacia la tienda de abarrotes, dejó daños en la fachada del local y adentro quedaron un hombre y una mujer heridos.

Al parecer el hombre y la mujer eran los encargados o propietarios de la tienda; ambos fueron trasladados a un hospital en un auto particular.

La escena no fue acordonada, aunque los daños por impactos de bala en la fachada fueron registrados por las autoridades.

Más tarde el personal médico confirmó que el hombre perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital para recibir atención médica.

AM

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato