El hombre quedó malherido y fue llevado de emergencia a un hospital donde perdió la vida. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- El joven que fue herido de bala durante la noche del domingo en la avenida Torres Landa esquina con la avenida Guerrero, murió recibiendo atención médica en un hospital a consecuencia de las múltiples heridas en el cuerpo.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides en una entrevista de radio la mañana de este lunes.

Además, se sabe que la víctima contaba con múltiples ingresos a los separos municipales por riña, intoxicación, por sospechoso, asalto a tienda Oxxo, portación de arma de fuego, por ebrio y tenía un proceso abierto por el delito de robo de hidrocarburo.

Fue alrededor de las 8 de la noche del domingo que el hombre se encontraba afuera de un establecimiento cuando fue agredido a balazos por personas desconocidas, quienes huyeron del lugar. 

El joven alcanzó a ser trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil; sin embargo, a los pocos minutos se confirmó su deceso.

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *