Irapuato, Guanajuato.- Dos accidentes viales en Irapuato, entre ellos una volcadura, se reportaron durante la noche del domingo en dos puntos distintos. Aunque ambos no dejaron personas lesionadas, sí hubo miles de pesos en daños materiales.
Los percances se registraron alrededor de las 8:30 de la noche. El primero de ellos ocurrió en el Cuarto Cinturón Vial. En este punto, a metros de llegar a la conocida “curva de la muerte”, chocaron un Volkswagen sedán y un Nissan Tiida blanco.
Derivado del impacto, el “vochito” fue a chocar contra el muro del cerro, mientras que el otro automóvil volcó en el lugar. Ambos conductores resultaron ilesos.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes tuvieron que cerrar la circulación en sentido al bulevar a Villas para evitar otro accidente y para retirar las unidades del sitio.
Accidentes viales en Irapuato: Casi a la misma hora, pero en un crucero semaforizado de la avenida Díaz Ordaz con el bulevar Luis Donaldo Colosio, un auto compacto color plata, se estrelló contra la base de metal del semáforo.
Se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control de su unidad; sin embargo, también resultó sin lesiones.
Tránsito se hizo cargo del accidente y de la puesta a disposición de los tres conductores involucrados en los hechos para el deslinde de responsabilidades.
JRL