Irapuato.- Jonathan González Cano, era militar y originario de Pénjamo, murió al sufrir un aparatoso accidente a la altura de la comunidad Venado de Yóstiro, en la carretera Irapuato-Abasolo.
En redes sociales, familiares y amigos lamentaron su fallecimiento.
El percance se registró minutos antes de las 6:00 de la mañana del viernes 6 de febrero. En ese momento se desconocía la identidad del fallecido, quien viajaba solo a bordo de una camioneta por la carretera federal 1110.
A la altura de la comunidad Venado de Yóstiro, el conductor perdió el control del volante. Salió del camino y chocó contra la barrera metálica de contención, esta atravesó el vehículo y le quitó la vida al instante.
Personal paramédico llegó confirmando el deceso. Mientras elementos de la Guardia Nacional de Caminos acordonaban la zona y desviaban el tráfico.
Inicialmente solo se sabía que la víctima era un hombre de entre 30 y 35 años.
Fue hasta la mañana de este sábado que familiares identificaron al conductor como Jonathan González Cano, elemento militar activo y originario de Pénjamo.
En redes sociales, sus amigos y allegados compartieron su dolor con fotografías y mensajes de despedida: “Me dejas un gran dolor hermano, siempre te voy a amar”, compartió un amigo en Facebook.
“Te voy a amar infinitamente esposo mío, gracias por cuidar de mí en todo momento; me duele que me hayas dejado”, escribió Bere Mendoza, esposa de Jonathan, junto a una fotografía del día de su boda.
AM