Irapuato.- Un hombre murió la mañana de este viernes en un accidente, al chocar e incrustarse contra la barra metálica de protección de la carretera federal Abasolo-Irapuato, a la altura de Venado de Yostiro. La víctima, de entre 30 a 35 años, quedó prensada en el interior de la unidad.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:00 de la mañana, a la altura de la comunidad de Venado de Yostiro y en dirección al municipio de Irapuato. Paramédicos de Protección Civil de Irapuato acudieron al sitio para atender el reporte del percance.
La víctima viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen en color gris cuando perdió el control y se fue de frente contra la barra metálica, la cual atravesó todo el interior de la unidad. El impacto le ocasionó la muerte al conductor de forma instantánea. Aparentemente el hombre, quien permanece en calidad de desconocido, viajaba solo.
Filas de kilómetros por accidente en Venado de Yostiro
El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato se canalizó a la Guardia Nacional, cuyos elementos arribaron y acordonaron el lugar. Paramédicos confirmaron el deceso del conductor y se dio aviso al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Debido al cierre de uno de los carriles, el tráfico vehicular se vio afectado por varias horas, generando filas de varios kilómetros. El personal de Bomberos rescató el cuerpo y, una vez que lo sacaron del interior de la unidad, lo entregaron a los peritos de la Fiscalía.
Tras concluir las labores periciales, personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley. La circulación en la carretera se liberó totalmente aproximadamente al mediodía.



