Irapuato.- El conductor, en aparente estado de ebriedad, de una camioneta provocó una carambola en el Cuarto Cinturón Vial, en Irapuato.
Seis vehículos resultaron dañados y el presunto responsable fue esposado a la puerta de su camioneta tras el accidente Cuarto Cinturón Vial. Ninguna persona resultó con lesiones graves.
El hecho se registró minutos después de las 21:00 horas.
De acuerdo con testigos, cuatro vehículos se encontraban en fila sobre el carril izquierdo del Cuarto Cinturón Vial, en sentido de Mariano J. García hacia el bulevar Arandas.
Seis autos resultaron con daños
Los autos esperaban la luz roja del semáforo cuando ocurrió el accidente Cuarto Cinturón Vial.
Un Suzuki Swift color negro; un Nissan Tsuru, taxi proveniente del municipio de León, con número económico LE-4127; un Chevrolet Chevy color verde oscuro, y un Seat Ibiza color rojo, además de un auto color blanco al que le pegó cuando intentó huir.
De pronto, el conductor de una camioneta Kia Sportage, presuntamente en estado de ebriedad, viajaba a exceso de velocidad y, sin frenar, impactó al automóvil rojo, desencadenando el accidente Cuarto Cinturón Vial.
‘No se frenó’
“Estábamos esperando la luz roja y no se frenó, no se escuchó ni el rechinido de las llantas cuando frenan en seco.
Le pegó primero al rojo, ese empujó al Chevy, luego el Chevy al taxi y ya al final a este negro”, mencionó uno de los conductores afectados por el accidente Cuarto Cinturón Vial.
“Se quiso escapar le dio de reversa, pero ya tenía una camioneta atrás”, dijo otro de los involucrados, señalando un sexto vehículo, de color blanco, detrás de la camioneta Kia, a la que también impactó en este accidente Cuarto Cinturón Vial, quedando sin posibilidades de huir.
Los conductores bajaron de sus vehículos para observar qué había ocurrido, a la vez que llamaban al sistema de emergencias.
Lo esposan a la manija de la camioneta
Molestos, impidieron que el presunto responsable huyera y, al llegar personal de Tránsito Municipal, lo esposaron a la manija de la camioneta tras el accidente Cuarto Cinturón Vial.
Ahí lo tienen, pero dicen que si no se arregla el asunto pronto nos van a llevar a todos detenidos”, mencionó el conductor del taxi leonés presente en el accidente Cuarto Cinturón Vial.
Paramédicos también acudieron al lugar para revisar a los conductores. Afortunadamente, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.
AVG



