Irapuato.- Un joven, de aproximadamente 30 años, que viajaba a bordo de un patín eléctrico, fue asesinado de varios disparos, en la colonia Los Fresnos, en Irapuato. El agresor logró escapar tras el ataque.
Según el reporte registrado en el 911, la llamada de alerta llegó alrededor de las 2 de la tarde. Referían que sobre la calle Caoba, casi esquina con la calle 24 de Abril, se había registrado una agresión a balazos.
Al llegar las unidades de emergencia y paramédicos, localizaron a un joven tirado en la vía pública, ensangrentado y boca arriba. Junto a él se localizaba una mochila en color rosa y un patín eléctrico en color negro.
Aunque el joven fue identificado en el lugar, no fue posible conseguir su nombre; sin embargo, todo apunta a que vivía a tan solo unos metros de donde fue agredido a balazos, ya que los Agentes de Investigación Criminal entraban y salían de un domicilio contiguo.
La zona se acordonó y se vigiló, mientras que el personal pericial de la Fiscalía del Estado procesaba la escena. Una vez concluido esto, llevaron el cuerpo del joven al Semefo para la necropsia de ley.
AAK