Buscar

Violencia

Seguridad en Jalisco: Cinco personas rocían alcohol a mujer y le prenden fuego

Seguridad en Jalisco: La víctima sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: Cinco personas rocían alcohol a mujer y le prenden fuego
Mujer lucha por su vida después de que 5 personas la rociaron de alcohol y le prendieron fuego. Seguridad en Jalisco: Cinco personas rocían alcohol a mujer y le prenden fuego . Quadratin Jalisco

Jalisco.- Seguridad en Jalisco: Una mujer se encuentra en estado grave de salud después de que la rociaron de alcohol y le prendieron fuego.

Los hechos se registraron en la colonia Arcos, en el municipio de Zapopan, cuando la víctima caminaba por la calle, de acuerdo al medio Mural. 

Los testigos señalaron que cuatro hombres y una mujer rodearon a la víctima, la llenaron de alcohol y encendieron un fósforo. 

Vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos para auxiliar a la mujer. 

Al lograr sofocar las llamas, los elementos de la Cruz Roja se percataron que la víctima tenía quemaduras en el rostro, brazos y piernas. 

La mujer, de aproximadamente de 35 años, fue trasladada a un hospital en donde se informó que la víctima sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. 

De acuerdo a un comunicado de la Policía de Zapopan, se investiga a la pareja sentimental de la víctima, pues presuntamente, antes del ataque, habían discutido. 

Seguridad en Jalisco: Asesinan a presunta ladrona

Una mujer, acusada de asaltar a una vendedora, falleció tras ser lesionada con un arma de fuego en Jalisco.

Los hechos se registraron en la calle Puerto Tampico, de la colonia Miramar, en el municipio de Zapopan, cuando dos hombres y una mujer ingresaron a una tienda y amenazaron a la persona que atendía el lugar.

La víctima de asalto gritó pidiendo ayuda, por lo que vecinos acudieron al lugar para intentar detener a los presuntos delincuentes que estaban armados.

TE PUEDE INTERESAR: 

‘Le cortaron las alas a mi niña’, a Jessenia le prendieron fuego y la asesinaron, sus padres piden justicia

Yareli, de 15 años, vio cómo su amiga moría: sicarios atacan a balazos a dos mujeres en la calle

‘Estoy desesperada’, la urgente búsqueda de mamá a Sofía, la niña visitó a abuela y ya no regresó casa

FRG

NO DEJES DE VER: CAE helicóptero de la Marina tras detención de Caro Quintero

Escrito en Jalisco el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24