Buscar

Lotería Nacional León, Guanajuato: Leonés le pega al Gordo y gana 7 millones de pesos

Este martes un leonés amaneció millonario al pegarle al Gordo de la Lotería Nacional y ganarse siete millones de pesos.

Escrito en León el
Lotería Nacional León, Guanajuato: Leonés le pega al Gordo y gana 7 millones de pesos

León, Guanajuato - Este martes un leonés amaneció millonario al pegarle al Gordo de la Lotería Nacional y ganarse siete millones de pesos.

El "Gordo" de la Lotería Nacional Nacional cayó este martes por la noche en la ciudad de León con el número 50992 y dos de estas series se vendieron en este municipio.

El ganador compró una de las series completas por lo que ganó los siete millones de pesos, mientras que la otra serie fue vendida en cachitos.

Cada serie consta de 20 cachitos, cada cachito tenía un costo de 60 pesos y la serie completa costó 1 mil 200 pesos.

Por cada cachito se ganaron 325 mil pesos

En la agencia  central de la Lotería Nacional en León se informó que la persona que invirtió 1 mil 200 pesos en la serie, se ganó siete millones de pesos; mientras que las personas que compraron un cachito de 60 pesos cobrarán 325 mil pesos.

Desempleado se gana los 325 mil pesos de un cachito

Por seguridad no se informa quienes son las personas ganadoras, sin embargo uno padre de familia, sin empleo, y con muchas deudas, de nombre Jorge N, informó que con muchos sacrificios renunió los 60 pesos para comprar un cachito y que si bien no es millonario, pero le servirán de mucho los 325 mil pesos que  obtuvo en el sorteo de la Lotería este martes.

Doy gracias a Dios el haberme ayudado con este dinerito que tanta falta me hace para pagar deudas y guardar para la educación de mis hijos", señaló el ganador.

La tercera serie del sorteo mayor 3820, celebrado a las 8 de la noche del pasado martes 21 de septiembre, en la Ciudad de México, fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos, es decir, se vendieron en las llamadas "máquina de pronósticos", que se adquieren a través de Internet.

El último premio en León fue por lo del avión presidencial

La última vez que se repartió un premio millonario en León fue hace un año, cuando fue la rifa del avión presidencial.

En esa ocasión se vendieron en León dos boletos, cada uno de ellos obtuvo un premio de 20 millones de pesos, los cuales fueron canalizados a la Ciudad de México para su cobro.

En esta ocasión el premio mayor de una serie se repartió entre 20 personas, entre ellos amas de casa, obreros, de diversos sectores de la población.

Cada que se vende un premio mayor hay muchas historias; una señora compró dos cachitos de lotería hace unos años, y le pegó al Gordo; le corresponden 1.2 millones de pesos por cada uno y cuando se le felicitó dijo que no eran de ella; ella los había comprado pero se los regaló a una familia enferma y el dinero se lo regaló a ella", dijo uno de los encargados de la Lotería Nacional.

Repite León en Lotería: ganan premio mayor de 10 millones

En julio del 2017, cayó el  'premio gordo' en la ciudad, fue por $10 millones

PCCD

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n