Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León, Guanajuato.- El Río de los Gómez se salió de su cauce y el Malecón se tuvo que cerrar a consecuencia de la lluvia más fuerte del año que cayó anoche en León; también provocó que varias zonas de la ciudad tuvieran afectaciones.

Gran parte de León presentó afectaciones debido a la fuerte lluvia que se presentó minutos después de las 10:00 de la noche en León.

Minutos antes la dirección de Protección Civil informó en redes sociales que en gran parte de León se presentarían lluvias fuertes. 

“El radar estatal indica precipitaciones fuertes a muy fuertes entrando a nuestro municipio, esto por zona norte, sur y oriente”, se menciona en la publicación. 

Además mencionó que la lluvia tendrá recorrido a centro y poniente. 

A las 11:00 de la noche agentes de la Policía Vial cerraron el paso del cruce del Eje Metropolitano y Karol Wojtyla debido al encharcamiento. 

Minutos después la avenida fue cerrada en su totalidad por encharcamientos a nivel de banqueta. 

El puente Benito Juárez también fue cerrado debido a los encharcamientos que sufre en la parte media, ya que las salidas de agua quedaron tapadas con basura.

A las 11:30 de la noche el Malecón del Río fue cerrado en todas sus bajadas debido al incremento de su cauce. 

En los cruces se bulevar Miguel Hidalgo, Vicente Valtierra y La Martinica, el agua invadió los carriles.

MCMH
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *