Buscar

Desaparecidos en Guanajuato: Familia de Yoselín Duarte Rojas tiene 4 meses sin conocer su paradero

Yoselín Duarte Rojas dejó su casa el 24 de septiembre de 2021, desde esa fecha sus papás desconocen su paradero y piden a los leoneses ayuda para localizarla, ya que supieron estaba en la la ciudad.

Escrito en León el
Desaparecidos en Guanajuato: Familia de Yoselín Duarte Rojas tiene 4 meses sin conocer su paradero

León, Guanajuato.- Yoselín Duarte Rojas es de Dolores Hidalgo, desapareció el 24 de septiembre y desde entonces su familia sólo sabe que la vieron el mes pasado en León.

Desde su desaparición, la joven de 18 años ha dado señales de vida en dos ocasiones, informó Loreto Duarte. La primera fue en diciembre cuando autoridades le marcaron y ella contestó; y la segunda cuando en enero mandó una captura de pantalla de un contrato de internet a una tía que tiene en León.

Yoselín Duarte Rojas.

El papá de Yoselín pide a las autoridades continuar con su búsqueda ya que quitaron la Alerta Ámber después de que tuvieron contacto con ella en diciembre.

Me dijeron que ya no podían seguirla buscando porque ya había atendido la llamada cuando le marcaron y que era señal de que estaba bien", explicó Loreto Duarte.

A la fecha sus familiares no saben dónde está, aunque creen que está en León, ya que intentó ponerse en contacto con una de sus tías y le mandó su ubicación cuando estaba en la Zona Centro de la ciudad.

"Quisiéramos saber dónde está, mínimo que nos diga que está bien", agregó Loreto Duarte.

Si tienes noticias sobre el paradero de Yoselín Duarte Rojas llama al 4181498275, con Loreto Duarte, quien espera de tener noticias de su hija.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n