Buscar

Sara Roel denuncia violencia y acoso de su exnovio: "Me estranguló mientras iba manejando"

Mediante su cuenta de Instagram, la triatleta de León, Sara Roel, denunció las diferentes formas de violencia que sufrió por parte de su exnovio, al grado de estrangularla en un auto.

Escrito en León el
Sara Roel denuncia violencia y acoso de su exnovio: "Me estranguló mientras iba manejando"

León.- Mediante su cuenta de Instagram, la triatleta Sara Roel dio a conocer que fue víctima de agresión por parte de su exnovio y reveló las diferentes formas de violencia que vivió por su expareja, al punto que llegó a ser estrangulada cuando iba al volante. 

En una publicación, Sara Roel señaló que el 7 de febrero de este año fue cuando su exnovio la estranguló cuando iban en el auto, pero pudo orillarse y recibió ayuda por parte de varias personas. 

El tipo huyó y lo detuvieron. Se robó varias pertenencias mías", detalló Roel. 

Sara Roel agregó que fue víctima de violencia psicológica y manipulación, pero aceptó que creyó en las promesas de su expareja. 

La última ocasión hubo testigos y mi familia también se enteró, ellos me ayudaron a salir de ese círculo de violencia, que aunque no crean, una vez que estás adentro, es muy difícil de dejarlo", añadió la deportista en su perfil de Instagram. 

En su publicación, Sara Roel aseguró que buscó ser "una salvadora" y apoyó a su expareja en la búsqueda de sus sueños, objetivos y también trabajo. 

Agresor le pidió a Sara Roel cambiar de lugar de entrenamiento para no encontrarse

Sara contó que, previamente, llegó a "un acuerdo de paz" que fue roto por su expareja al presentarse hoy en la alberca en donde entrenaba en la Ciudad de México. 

Antier se apareció en una de las albercas donde entreno. Intenté no voltear a verlo, pero en cuanto lo vi, comencé a temblar. Después de nadar, me siguió hasta mi coche e intenté evitarlo. Lo cuento porque él quiere privarme de mi libertad, de entrenar tranquila en los lugares que me gusta", detalló la deportista en sus Stories.

Sara Roel agradeció a quienes han mandado mensajes de apoyo y anunció que procederá legalmente, prometiendo que volverá más fuerte, ya que dejará sus redes sociales.

Seleccionada por México

Sara Roel es leonesa y seleccionada nacional de triatlón y ha competido por México en varios eventos internacionales.

Hace unas semanas alcanzó el segundo lugar en la Copa Continental en La Paz y así está en camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

Escrito en León el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n