Buscar

Reforma eléctrica: Rechazar reforma da certidumbre a empresarios, Concamin

José Abugaber Andonie, presidente de Concamin, destacó que se privilegió el ser escuchados y tomados en cuenta por los representantes de los mexicanos.

Escrito en León el
Reforma eléctrica: Rechazar reforma da certidumbre a empresarios, Concamin

León, Guanajuato.- La decisión soberana de la Cámara de Diputados a la negativa de la reforma eléctrica permitirá certidumbre al empresariado, a la economía nacional y generará un ambiente de confianza, consideró José Abugaber Andonie, presidente de la Concamin.

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) destacó que se privilegió el ser escuchados y tomados en cuenta por los representantes de las y los mexicanos.

Resaltamos el valioso proceso legislativo en el que las y los diputados con su decisión, manifestaron su voluntad de trabajar en forma conjunta para fortalecer el sector eléctrico y a México".

Aseguró que los empresarios mexicanos y sus trabajadores, están comprometidos a tener un país más competitivo y sustentable, incentivando el uso de energías limpias y a menores costos.

"Seguiremos buscando en unidad las mejores opciones para convertir a nuestro México en un país con mayores oportunidades, trabajando de la mano con todos los actores. Sumando esfuerzos podemos superar todos los retos que se nos presentan y lograr que nuestro país sea un referente internacional".

Invitó a avanzar juntos y apostar por el talento mexicano.

Hoy más que nunca debemos unirnos como mexicanos, con un sólo propósito: el bienestar de todas y todos, porque Todos Somos México".

De acuerdo a datos de la Concamin el sector industrial mexicano consume más del 60% de energía eléctrica de la que se produce, generan el 40 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), 48 de cada 100 empleos formales en México y el 88 por ciento de las exportaciones.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n