Buscar

Adoptan 40 mascotas en paseo dominical del León

Gracias al cuarto adoptón realizado por el Centro de Control y Bienestar Animal de León, más de 40 perros y gatos tuvieron la oportunidad de encontrar un nuevo hogar.

Escrito en León el
Adoptan 40 mascotas en paseo dominical del León

León, Guanajuato.- Luego de un paseo dominical, la familia Ramírez Barajas, de la colonia Héroes de León, regresó a casa con dos nuevos integrantes: una linda gatita y un tierno cachorro que adoptaron durante el cuarto Adoptón masivo de mascotas a cargo del Centro de Control y Bienestar Animal de León.

Gracias a esta campaña más de 40 perros y gatos de diferentes edades tuvieron la oportunidad de encontrar un nuevo hogar. 

ADEMÁS: Promueven rechazo a Consulta de Revocación de Mandato en León

El encuentro entre peluditos de cuatro patas y decenas de familias responsables se llevó a cabo ayer desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde en el Parque Hidalgo

Es un proceso muy rápido y fácil, en nuestro caso solo nos comprometimos a esterilizarlos a futuro, ya que tanto el gatito como el perro, son muy pequeños", contó Ramiro Ramírez

 

El Centro de Control y Bienestar Animal de León tiene la meta de dar en adopción a mil 500 perros y gatos durante este año. Fotos: Francisca Zaragoza

Adoptar una mascota debe ser una decisión responsable y bien pensada, por lo que los integrantes de las familias que se encontraban en el parque platicaban entre ellos para elegir al nuevo miembro y las responsabilidades que cada uno iba a asumir.

ADEMÁS: Rally de las Naciones 2022 concluye con saldo blanco

Las personas que adoptaron mascotas solo presentaron una copia de comprobante de domicilio, una identificación oficial y toda la disposición para hacer feliz a una mascota. 

 

La familia Ramírez Barajas salió de paseo y regresó a casa con un perrito y un gato.

Pues nosotros nada más veníamos a pasar un rato en familia, luego vimos lo del Adoptón y ahorita ya andamos platicando si adoptamos o no, es que nuestra casa es pequeña, pero bien podríamos llevarnos una raza que no crezca tanto", mencionó Jimena, madre de familia. 

DSS

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n