Buscar

En León, el SIAP desechará más de 800 vehículos inservibles

El Sistema Integral de Aseo Público desechará 844 piezas de mobiliario, desaparecerán de su inventario porque no sirven, se los robaron o no fueron encontrados en la entrega recepción de la dependencia. 

Escrito en León el
En León, el SIAP desechará más de 800 vehículos inservibles

León, Guanajuato.- El Sistema Integral de Aseo Público desechará 844 piezas de mobiliario; desaparecerán de su inventario porque no sirven, se los robaron o no fueron encontrados en la entrega recepción de la dependencia. 

ADEMÁS: Urgen a vacunar a menores ante riesgo de quinta ola de COVID en Guanajuato

En la lista destaca 13 vehículos pesados como barredoras, camiones compactadores, camiones de volteo y recolectores por un costo de 405 mil pesos en la valuación que realizó la dependencia.

Debido a que la reparación de cada vehículo supera por tres la valuación generada por el SIAP, se venderán a 7.48 pesos el kilogramo de cada vehículo a la empresa Metalrivex SA. de CV.

ADEMÁS: Apoya Diego Sinhue nuevo Museo de las Momias en Guanajuato capital

En tanto la determinación del valor del mobiliario y equipo, equipo de cómputo, herramienta, equipo de radio comunicación, cámaras fotográficas y de video, así como de contenedores metálicos, resulta incosteable realizar un avalúo por perito por lo que se venderá en 4 pesos por kilogramo. 

El producto de la venta de los bienes muebles y equipo, será ingresado a las cuentas del Sistema Integral de Aseo Público de León, Guanajuato para destinarlos a la compra de consumibles, informó SIAP.

La venta de los bienes se verá reflejado en el servicio otorgado a la ciudadanía pero no se indicó a cuánto asciende el resultado. 

Se autorizó disponer de los artículos que no sean susceptibles para venta a través de los procedimientos necesarios para su confinamiento en el programa denominado "Tecnotrikes", así como en el relleno sanitario "CTR EL VERDE".

ADEMÁS: Batalla Salud Guanajuato para comprar jeringas para vacunar a niños

La dependencia señaló que entre las piezas a borrar de su inventario hay 17 artículos como cámaras, herramientas no localizadas. 

Otros 20 artículos fueron robados también serán dados de baja, entre los que destacan contenedores de 500 kg, tres laptops, instalaciones eléctricas del relleno sanitario y varios teléfonos celulares. 

DSS

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n