Buscar

Lucha Libre León: Cambia sede de evento "De 2 a 3 caídas", será en Plaza Griselda Álvarez este 26 de junio

El evento "De 2 a 3 caídas" se realizará mañana en la Plaza Griselda Álvarez, habrá lucha libre y darán autógrafos los luchadores durante exhibición de pinturas.

Escrito en León el
Lucha Libre León: Cambia sede de evento "De 2 a 3 caídas", será en Plaza Griselda Álvarez este 26 de junio

Lucha Libre en León, Guanajuato.- La cuarta edición del evento "De 2 a 3 caídas" cambió de sede a la Plaza Griselda Álvarez, en la colonia Presidentes de México y se realiza mañana a las 6 de la tarde.

Una de la pinturas que estará en exhibición en 'De 2 a 3 caídas'. Foto: Edith Rojas.

Rodrigo Camarena, director de creatividad urbana del Instituto Municipal de la Juventud, informó que las luchas estelares se darán a las 7 de la tarde entre Bobby Lee Jr, Elegido, Arcano, Dark Espíritu, Pancho Robles Jr y Prisionero.

A las 6 de la tarde se regalarán autógrafos y la gente podrá disfrutar de la galería de luchadores que dibujaron los artistas del graffiti leonés.

Un cuadro de la exhibición. Foto: Edith Rojas.

Bler, Agente Bhons, Mr lemoade, Siter Rs, Mane, Diego Bropes, Zhot, Kassandra Prado, Carlos y Daniel Quiroz son algunos de los artistas que plasmaron a los luchadores como Kemonito y Octagón.

Este evento es gratis y es el que tradicionalmente se hacía bajo el puente vehicular del bulevar Mariano Escobedo, a la altura de la colonia La Merced.

 TE PUEDE INTERESAR: Clima en León hoy: Cielo nublado y se esperan lluvias por la tarde

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n