Buscar

Seguridad León: Liberan a taxista secuestro en hotel de Barrio del Coecillo

Un taxista que fue secuestrado en León fue rescatado en el Barrio del Coecillo; en el lugar, además fueron detenidas dos personas.

Escrito en León el
Seguridad León: Liberan a taxista secuestro en hotel de Barrio del Coecillo

León, Guanajuato.- Oficiales de la Policía Municipal liberaron a un taxista que tenían privado de su libertad en un hotel en el Barrio del Coecillo, en León

En el lugar fueron detenidos dos hombres los cuales fueron trasladados a una delegación de la Policía Municipal.

El hecho fue reportado a las 7:00 de la noche en el Hotel Acapulco ubicado en la calle del mismo nombre casi esquina con San Cayetano, en el Barrio del Coecillo.

La víctima, identificada solo como "Barrón", había sido secuestrada a las 4:00 de la tarde en un punto de León, aunque se desconoce exactamente dónde.

De acuerdo a información preliminar, sus compañeros se dieron cuenta luego de que los secuestradores mandaron mensajes al patrón del conductor. 

Extraoficialmente se informó que los agresores pedían 150 mil pesos para liberar a la víctima, además enviaron videos de él donde lo tenían amarrado y desnudo. 

Los taxistas reportaron la agresión a oficiales de la Policía Municipal, los cuales llegaron y detuvieron a los secuestradores. 

De acuerdo a información de autoridades, la víctima no presentaba ninguna lesión.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n