Buscar

MULTIHOMICIDIO

Masacre en León: Prometen apoyo Estado y Municipio a familiares de los muertos y heridos

Autoridades estatales y del municipio condenaron la masacre ocurrida en León la madrugada de este domingo donde murieron seis personas y ocho más resultaron heridas durante un ataque a balazos.

Escrito en León el
Masacre en León: Prometen apoyo Estado y Municipio a familiares de los muertos y heridos
Autoridades del Estado y del municipio de León se han comprometido a dar apoyo a las familias de los muertos y los heridos de la masacre.. AM

León, Guanajuato - Autoridades estatales y del municipio condenaron la masacre ocurrida en León la madrugada de este domingo donde murieron seis personas y ocho más resultaron heridas durante un ataque a balazos.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ofreció todo el apoyo a los familiares de las víctimas.

@gobiernogto condenamos enérgicamente el crimen registrado esta madrugada en #León. Los heridos están siendo atendidos y he instruido a la Sria. @LibiaGarciaML dar todo el apoyo a las familias de las víctimas así como el  seguimiento a las investigaciones de la @FGEGUANAJUATO”, informó el gobernador a través de sus redes sociales. 

La Secretaria de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo también condenó la masacre y ofreció dar seguimiento para apoyar a las víctimas.

En coordinación con los distintos niveles de gobierno e instancias involucradas, daremos acompañamiento y atención a familias de las víctimas del condenable hecho sucedido esta madrugada en #León, he recibido instrucciones del Gobernador @diegosinhue de dar puntual seguimiento”, señaló la funcionaria estatal también a través de sus redes sociales. 

La madrugada de este domingo, cuatro hombres y dos mujeres fueron asesinados en la colonia San María de Cementos. 

En la vivienda donde ocurrió el ataque se ubica en la calle Costas del Mar Caspio y se celebraba una fiesta en la que se encontraban varias personas, ocho resultaron lesionadas.

La Presidencia Municipal de León también a través de sus redes sociales sostuvo que está en coordinación con la Fiscalía del Estado de Guanajuato para esclarecer los hechos.

El @municipio_leon condena enérgicamente los hechos ocurridos esta madrugada en la colonia Santa María de Cementos (...) Trabajamos  en coordinación con la @FGEGUANAJUATO para esclarecer los hechos y que estos no queden impunes” indicó en sus cuentas oficiales.

Masacre en León: Me mataron a mi esposo, hija y nieta, dijo desconsolada Maricela de 63 años

Maricela de 63 años dijo que le habían matado a su esposo, su hija y a su nieta, en total son seis muertos y ocho lesionados durante el ataque a balazos en la fiesta familiar en Santa María de Cementos entre ellos mujeres y menores de edad. NOTA COMPLETA

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n