Buscar

León: Instalan primera estación de servicio para bicicletas, en Torres Landa y Bocanegra, es ¡gratis!

En León se instaló la primera estación de servicio para bicicletas en la esquina de los bulevares Torres Landa y González Bocanegra, el servicio es gratis.

Escrito en León el
León: Instalan primera estación de servicio para bicicletas, en Torres Landa y Bocanegra, es ¡gratis!
La estación está en Torres Landa y González Bocanegra, el servicio es gratis. Omar Ramírez

León, Guanajuato.- La Dirección General de Movilidad instaló por primera vez una estación de servicio para bicicletas, gratuita, en la esquina del bulevar Torres Landa y Bocanegra.

Este módulo cuenta con herramientas básicas para ajustar y arreglar fallas que puedan surgir, además, tiene llaves de distintas medidas, desmontadora para llantas, desarmadores, llaves tipo Allen y Torx, llaves para rayos y una bomba de aire con entrada para válvula americana y francesa.

En la estación de bicicletas hay herramientas indispensables para arreglarlas. Foto: Omar Ramírez.

También para la reparación de las bicicletas, cuenta con soportes bastante firmes y con cubierta de hule para montar la bici y trabajar más cómodamente.

El personal de Movilidad, se encuentra preparado para evaluar el funcionamiento de dicha estación con la idea de instalar más estaciones en otros puntos con las herramientas básicas para reparaciones.

“Se instaló antier 20 de julio, es gratuita vamos a evaluar su funcionamiento, es muy pronto para emitir una opinión al respecto y la idea si es colocar más con herramienta básica para hacer reparaciones y bomba de aire”, comentó personal de la Dirección General de Movilidad.

Hasta el momento la estación ha tenido buena respuesta, pues jóvenes han acudido a hacer reparaciones a sus bicis.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n