Buscar

León: Alertan sobre defraudadores en las orugas y estaciones del SIT

Los defraudadores operan sobre todo en la línea 7 y eestaciones del SIT

Escrito en León el
León: Alertan sobre defraudadores en las orugas y estaciones del SIT
La Asociación de Familiares Atropellados en México alerta sobre la presencia de defraudadores en las orugas. Cortesía de la Asociación de Familiares Atropellados en México

León, Guanajuato.- La Asociación de Familiares Atropellados en México alerta sobre la presencia de carteristas y defraudadores en el transporte urbano de León.

El presidente de la asociación, Juan Velázquez Sandoval, dijo que los defraudadores engañan a los usuarios del SIT con el truco de haber encontrado una cartera llena de dólares o centenarios y buscar un socio para venderlos, pero todo es un fraude. 

Incluso mencionó que él mismo estuvo a punto de ser una víctima de esta banda de  defraudadores en una unidad de transporte público. 

“Iba en la oruga cuando vi que un sujeto se agachó para recoger supuestamente una cartera que estaba tirada con dólares, y me preguntó si era mía, es un viejo truco para cometer fraudes. Estos están operando en la línea 7 del SIT, pero también operan en las estaciones”, señaló.

Juan Velázquez apuntó que los delincuentes operan en pareja o en equipo para cometer los fraudes en el transporte público de León.

“Hay que tener mucho cuidado con este tipo de delincuentes que operan en el transporte urbano; es alertar a las personas para que no sean víctimas de la delincuencia”, añadió.

LALC

VEA ADEMÁS ESTE VIDEO:

Llegan al Zoológico jaguares que fueron maltratados en la fundación Black Jaguar - White Tiger. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n