Buscar

Inseguridad en León: Eran dos hombres en descomposición encontrados en casa de la colonia Providencia

Autoridades informaron que fueron dos cuerpos los que encontraron en estado de descomposición en una casa de la colonia Providencia, vecinos reportaron la tarde el viernes que de la vivienda provenían olores fétidos.

Escrito en León el
Inseguridad en León: Eran dos hombres en descomposición encontrados en casa de la colonia Providencia
La tarde de este jueves vecinos reportaron olores fétidos provenientes de una casa en colonia Providencia y llamaron a las autoridades. Staff AM.

León, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado confirmó que eran dos hombres en estado de descomposición los cuerpos encontrados en un domicilio de la colonia Providencia.

Se reveló que en el lugar de los hechos se encontraron envoltorios con drogas y estaba etiquetada, entre otros indicios.

"Se reporta el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de una casa habitación, ambos no identificados, ambos cadáveres presentan huellas de violencia. Peritos localizaron en el lugar tres envoltorios de droga con etiqueta y prendas de vestir, entre otros", detalló la dependencia estatal.

Inseguridad en León: Alerta olor fétido a vecinos

Fue minutos después de la 1 de la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Volcán de Zempoala reportaron que de un domicilio se desprendían olores fétidos.

Minutos después llegaron policías y confirmaron que dentro de la casa se encontraban los cuerpos de dos hombres dentro de bolsas de plástico y sobre sus cuerpos estaban cubiertos con tierra.

Los cuerpos de emergencia acudieron para certificar el fallecimiento de las víctimas, quienes continuaban sin ser identificadas, pero constataron que presentaban huellas de violencia, aunque no precisaron de qué tipo.

La zona permanece bajo resguardo de policías, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, en lo que peritos de la Fiscalía estatal realizan las investigaciones.

De los responsables no proporcionaron mayores detalles, por lo que el departamento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ya lleva a cabo las indagatorias correspondientes del caso para esclarecer los hechos.

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a hombre, le amputan brazo y le parte el cráneo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Localizan a hombre muerto y atado en camino a comunidad El Tular

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n