Buscar

Accidente en León: Hay tres líneas de investigación, 2 apuntan al conductor de la camioneta de personal

Autoridades judiciales investigan las causas del trágico accidente ocurrido en la carretera Silao-León en el que murieron 7 personas y 12 más lesionadas.

Escrito en León el
Accidente en León: Hay tres líneas de investigación, 2 apuntan al conductor de la camioneta de personal
El accidente en la carretera Silao-León ocurrió esta mañana, hasta el momento hay 3 líneas de investigación, 2 apuntan al conductor de la camioneta de personal. José Antonio Castro Murillo.

León, Guanajuato.- Las autoridades judiciales investigan las causas del trágico accidente ocurrido la mañana de este viernes en la carretera Silao-León en el que murieron 7 personas y 12 más resultaron gravemente lesionadas.

De acuerdo a la versión de elementos de la Guardia Nacional, se tienen tres líneas de investigación para determinar las causas del accidente, y se señala entre otros que el conductor se quedó dormido.

Accidente en León: Primera línea de investigación

Una es que la camioneta con número económico PLE-1721-P que transportaba el personal de la empresa Leche León, trató de rebasar a un tráiler de la empresa Coca Cola que se encuentra estacionado en el lado derecho de la carretera, antes de llevar al puente de Santa Ana del Conde, y fue impactado por un tráiler o camión torton particular con placas de Veracruz XK-0456-A.

La camioneta quedó en medio de los dos pesados camiones de carga y fue proyectada contra la parte trasera del segundo remolque del camión de la Coca Cola.

Accidente en León: Segunda línea de investigación

La otra línea de investigación es que la camioneta con personal circulaba por el carril central y el conductor trató de evadir a un peatón que brincó el camellón, por lo que perdió el control y se proyectó contra el remolque de la Coca Cola que estaba estacionado.

Accidente en León: Tercera línea de investigación

La tercera línea de investigación es que posiblemente el conductor de la camioneta de personal dormitó y se proyectó contra el segundo remolque del tráiler de la Coca Cola, quedando en medio de los dos tráileres, hecho chatarra, y provocando la volcadura del torton.

Peritos tomaron muestras de los derrapes, y de las posibles causas.

El conductor fue llevado de gravedad al Hospital General de León, pero se desconoce por el momento su identidad.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Fernández viajaba en camioneta de personal que quedó destrozada

ADEMÁS: Jennifer Calderón está en el HGL, en coma, papá de la joven señala al conductor de la camioneta como presunto responsable

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n