León, Guanajuato.- La familia de Victoriano Navarro Ramírez cuya vivienda se incendió ayer en Salida a los Gómez en la colonia Casa Blanca, pide ayuda para levantar un cuarto.
El siniestro ocurrió a las 5:40 de la tarde, en la casa se encontraban cinco personas que fueron rescatadas por vecinos.
Los habitantes tuvieron que recibir atención por una leve intoxicación debido a que el humo se esparció por toda la vivienda.

Victoriano platicó que con él viven su esposa, sus dos hijos, dos hijas y su nieta; la habitación que se quemó era donde se quedaba uno de sus hijos con su pequeña nieta de tres años.
“Se perdió todo lo que tenía mi hijo y mi nieta, no les quedó nada”, platicó Victoriano angustiado.
La habitación que se les quemó estaba construida con tablas y plástico, lo que ocasionó que se incendiara todo muy rápido.
Para esta familia la vida les cambió de un momento a otro, pues de estar conviviendo un día normal en casa, se quedaron sin muchas de sus pertenencias, de las que dijeron les costará tiempo recuperar.

Este hogar cuenta con tres cuartos construidos con cemento y en el terreno que tienen en la parte trasera que es donde estaba el cuarto que se incendió no quedó más que puras cenizas y el recuerdo de cuatro mascotas que murieron.
Incluso las llamas ocasionaron que parte de las tablas que tenían como barda se quemaran, dejando al descubierto el área trasera de su hogar y por la inseguridad que hay en el lugar temen que se quieran meter.
La situación económica de la familia no es muy buena, por lo que piden el apoyo de la gente para que se sumen a la labor de construir de nuevo el cuarto donde se quedaba uno de sus hijos y su nieta.
Además de ropa para la pequeña ya que toda la arrasó el fuego.
Si deseas cooperar, comunícate al número 4776619163 con Silvia.
AM