León, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Santa María del Granjeno encontraron una pierna y un brazo humano que salían de una bolsa de plástico.
De inmediato avisaron a la Cabina de Emergencias 911 y elementos de la Policía corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre desmembrado.
Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana de este viernes en la esquina de las calles Mar Cantábrico y Océano Pacífico, a un costado del Arroyo Alfaro.


Empleados de una pensión de tráileres fueron los que hicieron el reporte y de inmediato elementos de la Policía acordonaron el lugar.
Según las características físicas del cuerpo, el cadáver pertenece a un hombre, pero no se dieron más detalles como tatuajes o alguna marca que ayude a su identificación.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del estado llegaron a realizar el peritaje en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia que determine la causa de muerte.
TE PUEDE INTERESAR:
AM
